cervantes

casero/a

Inquilino de mala fe. ¿Qué hacer?

Hola, les expongo mi caso que me tiene muy enfadado.  firmé un contrato de alquiler con mi inquilino.  Acordamos que un altillo que se encuentra en el garaje, y que uso para guardar varias cosas, estaría accesible para mi durante un tiempo para retirar enseres y demás.  Todo parecía normal, pero ahora he intentado entrar en el garaje y el &/(%( del inquilino ha cambiado las cerraduras y no puedo acceder! Además no contesta al teléfono!  Me siento engañado en mi buena fe, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: cervantes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • zgz2123

    inquilino/a

    Despues de ver la contestacion de Pedro y Oscar me asalta una duda.

    Para mi,  como que dais a entender que en el contrato debia especificar ese detalle al derecho de entrada o acceso a este altillo.

    y ahora pregunto: Aunque se hubiese  reflejado por escrito que tiene derecho a ese acceso ,esa clausula seria considerada como nula?

    Gracias por vuestra atencion.

    • Respondido por: zgz2123
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Viene reflejado en el contrato de alquiler tu derecho de acceso a dicho altillo?

    Si la respuesta es negativa tu arrendatario a hecho lo correcto y lo que hubiera hecho cualquier persona con dos dedos de frente.

    A la próxima todo lo que quieras por escrito, así luego podrás reclamar.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me parece a mi que tu inquilino estuvo por aqui el otro dia, jejeje.

    creo recordar que le aconsejaron cambiar las cerraduras, pues es su casa, su garaje y esta en su derecho.

    tus contratos los redacta un profesional?

    ya se que no, no te habria pasado algo asi.

    toma nota para otra ocasion.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es