HORCA

casero/a

Inquilino de local comercial no paga el alquiler me debe seis meses, le he desahuciao por sentencia judicial

Yo he ingresado el iva correspondiente, ¿cómo recupero yo el iva? el inquilino es insolvente. Muchas gracias!

  • Preguntado por: HORCA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si has ingresado ese iva puedes pedir su devolución a la aeat como incobrable puesto que lo has reclamado judicialmente. En el Juzgado desde luego no te lo van a pagar.

    en mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    el iva que has pagado anticipadamente no lo puedes recuperar, lo que lo puedes pegir que te lo abonen en el juzgado

    • Respondido por: Marta26