Madoc

casero/a

Mi inquilino lleva 4 meses sin pagar, ¿puedo resolver el contrato?

Se trata de un local comercial, el contrato es de los años 30, se trata del segundo inquilino (es decir, el inicial le subrogó el contrato al ser un familiar).

No ha pagado desde hace unos meses, me gustaría saber si puedo resolver el contrato y si tengo que seguir algún procedimiento especial. ¿Tengo que hablar con el primero o puedo interponer denuncia directamente?

Gracias

  • Preguntado por: Madoc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    busca un abogado experto en arriendos para ver la salida