amalia71

casero/a

Mi inquilino se fue en junio, pagó el alquiler con la fianza y ahora no quiere pagar los recibos de luz y agua de junio.

¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: amalia71
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • amalia71

    casero/a

    Muchas gracias a todos por contestar tan rápido, me acercaré a los juzgados a preguntar.

    • Respondido por: amalia71
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si la persona es solvente, vale la pena.

    Al finalizar un arrendamiento hay que firmar un documento de rescisión de contrato y entrega de llaves, donde deberías haber dejado reflejado todo eso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intentalo con un monitorio, no necesitarás ni abogado ni procurador.

    Acercate a los juzgados y te informarán.

  • amalia71

    casero/a

    Muchas gracias por responder tan rápido, es lo que suponía pero como son unos 150€, supongo que me saldrá más caro que dejarlo pasar y esperar mejor suerte con el próximo.

    Un saludo.

    • Respondido por: amalia71
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Abogado y demanda. No hay ninguna otra solucion si no quiere pagar. Pedro martinez abogado 5001@icagr. Es