Virman

casero/a

El inquilino es informado del vto. del contrato con tres meses de antelación. Cómo afecta la cotinuidad del mismo ?

Si una vez vencido el contrato y habiendo enviado un burofax al inquilino con el tiempo suficiente notificando su finalización no se hace un nuevo contrato, cómo queda  afectada la continuidad del mismo ?

  • Preguntado por: Virman
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Continuando la anterior respuesta ... y si no se marcha voluntariamente tendrá que iniciar un procedimiento judicial de desahucio por expiración del término.

    Si deja pasar varios meses (depende del criterio del juzgado) cobrando la renta, se considerará que ha renovado el contrato, modificando la voluntad expresada en el burofax.

    www.asistencialegal.net

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si es un contrato de vivienda habitual, tiene que cumplir los 5 años para que venza.

    si ha cumplido estos años, y usted aviso con 3 meses la no continuidad del mismo el inquilino tendrá que abandonarlo.

    saludos

    oscar