Marisa Julian

casero/a

Mi inquilino no me informa fehacientemente de humedades que existen en la vivienda. ¿Es negligencia?

Me he informado recientemente través de vecinos y casualmente. Cuando me reclame "fehacientemente", estos daños serán más graves y cara la reparación.

Los daños tienen una antigüedad de más de dos años

¿Es negligencia? ¿puedo exigirle que los repare?

  • Preguntado por: Marisa Julian
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me voy a quedar en el uso de tus palabras.

    Utilizar "fehacientemente" tal como la has utilizado, da a entender que ya conoces del problema, y parece ser que estés buscando un resquicio legal para no afrontarlo como es debido, que es solucionar las humedades.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted no puede exigirle que los arregle, el a usted si.

    Eso si, por no avisarle de ellas, usted podrá reclamarle como bien dice Amparo la diferencia o encarecimiento de la reparación por haber dejado pasar el tiempo, esa cantidad deberá peritarla un técnico

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión si.

    podrá reclamarle aquello, en opinión del técnico, haya sucedido o encarecido el arreglo por haber dejado pasar tanto tiempo.

    saludos - Papeleos Alquiler.