Fernand

casero/a

Inquilino incumple totalmente el contrato desde el primer momento.

He firmado por poder un contrato con una pareja que me ha estafado valiéndose de mentiras. Ha conseguido el contrato y las llaves y no han cumplido ni un solo pago, ni una sola norma, y han metido animales sin consentimiento. Están mmolestando a los vecinos y encima me tienen amenazada. Cuando aparezco por la finca,(trbajo en ella) se envalentonan conmigo amenazándome y agrediéndome verbalmente.

Que puedo hacer que no se esperar hasta el desahucio legal. Ya no es el importe que sí porque con ese alguiler de apenas 300€ se ha dejado de pagar la hipoteca, es la humillación uqe se siente.

A quien tenga una respuesta, mil gracias.

  • Preguntado por: Fernand
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como te han aconsejado,debes demandar sin más.Yo me hago una pregunta ¿cómo en los tiempos que corren se puede dejar una propiedad sin ningún tipo de garantía depositada?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fernand:

    Coincido con la respuesta del sr javiersantander.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    las unicas opciones legales son:

    1º buscar abogado y procurador y presentar una demanda de desahucio.

    2º negociar con los inquilinos para que desalojen voluntariamente la vivienda firmando un documento de fin de contrato y entrega de llaves (lo veo muy complicado)

    tienes otras muchas opciones, pero todas ilegales y con graves consecuencias para ti.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esto no se entiende.

    como que han "conseguido" el contrato?

    ud firmo un contrato con ellos, no?

    si no le pagan, deberá instar un deshaucio.

    necesitará abogado. Busque uno especializado en la materia.

    cuanto mas tarde en empezar el proceso, mas caro le va a salir. Por las buenas no se van a ir.

    el tema amenazas, a la polcia. Trate de grabarlas ni que sea con el movil.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x