Andres 10

inquilino/a

Mi inquilino se ha ido sin pagar 3 meses, no me ha avisado y le ha dejado las llaves al bar de la esquina

Tenia un contrato de 12 meses, ha cumplido 8 de los cuales no ha pagado 3, ¿Si lo denuncio voy a cobrar todo lo que se me adeuda? Por lo visto se ha ido a un piso más barato, él tiene trabajo y encima tiene un piso a la venta

  • Preguntado por: Andres 10
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si le denuncias, vas a tener que pagar primero el abogado y el procurador, esperar un  período de más de 6 meses, y si finalmente el juez te da la razón, que seguramente te la dará, le irán embargando de su sueldo las cantidades del mismo que superen los 700 euros mensuales, es decir te tirarás unos cuantos meses o un año para cobrar toda la deuda.

    El tema es cansino, pero el inquilino listo se merece que llegues hasta el final.

    • Respondido por: Usuario dado de baja