raul kun

casero/a

Mi inquilino se ha ido por las malas.

mi caso es que tenia alquilado un piso a una pareja por un año,han estado 7 meses y se han ido sin abonarme una factura de gas y luz de 500 euros  acabo de alquilar el piso ¿podria reclamarles los dos meses y medio que he tenido el piso vacio? ¿ puedo reclamarle la factura? o  eso lo paga una fianza que me dieron de 390 euros,en definitiva que me aconsejaria hacer,muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: raul kun
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes reclamar los perjuicios que su incumplimiento de contrato te hayan causado. Necesitarás abogado y procurador.

    Saludos  -  Alquiler.