gugonlome

casero/a

El inquilino me ha enviado un burofax para devolución de fianza. Qué puedo hacer?

El inquilino tenia un contrato temporal y dejo el piso antes de finalizarlo (4 meses antes). Decidio rescindir el contrato tras pedirle que domiciliase las facturas. Me acuso de amenazarlo y me informo de que se iba. Firme la recogida de las llaves y cuando me reclamo la fianza le dije que no le correspondia. Ahora me la reclama por burofax. Hay alguna posibilidad de que tenga que acabar pagandosela? Gracias de antemano.

  • Preguntado por: gugonlome
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estando de acuerdo con javier, añadir que si firmó la entrega de llaves sin más, se entiende que admitió el desistimiento anticipado de su inquilino y debe devolverle la fianza.

    Le recomiendo lea el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    gugonlome Supongo que en ese documento de recogida de las llaves, usted habrá puesto que es por desistimiento del inquilino en en ese supuesto no tiene nada que temer.