usuario eliminado

El inquilino entro en nov 2012,debe 5 meses, el contrato es a 1 año renobable a 5. Como hago para hecharlos

Necesito ayuda legal a quien me recomienda. Precio modico

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al paso que lleva, me parece que tiene inquilino para más de un año.

    A buenas horas se despierta, después de cinco meses sin cobrar.

    Para solventar su problema, acuda inmediatamente a un abogado especialista en arrendamientos urbanos, para que presente en el juzgado una demanda de desahucio.

    En cuanto al precio, pida presupuesto, pero no deje pasar más el tiempo, ya que el proceso se puede demorar meses y mientras sigue sin disponer del piso y sin cobrar nada de rentas.