Anafran

casero/a

Si el inquilino ha efectuado un traspaso bajo manga, ¿también es denunciable?

En el contrato se contempla que el inquilino no puede hacer un traspaso del local sin el consentimiento del propietario, en este caso quiere que cambiemos el contrato porque le interesa a él y después de 3 meses negociando las condiciones, me dice que mientras no se cambie el contrato (con las mismas condiciones que tienen ahora) a nombre de otras sociedad (según él para que el banco no le meta mano) me dice que hasta que no hagamos el cambio no paga las rentas que debe, que ya son 4. No es para sospechar? Una cosa no tiene que ver con la otra, no? Quiere que resolvamos el contrato por falta de pago (según me dijo) y después nos liquida y hacemos el contrato nuevo que él quiere no sabemos a nombre de quién.

  • Preguntado por: Anafran
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Si en el contrato han fijado la no subrogación, su inquilino tiene deudas con ustedes, y les dice que les pagará una vez resuelto el contrato, nuestra recomendacion es que obligue al pago previo y si las condiciones de la subrogación a ustedes les interesa que las acepten, si no, no.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052