Rodrigo País Garay

casero/a

El inquilino después de firmar la rescisión de contrato entra en el piso, ¿lo puedo denunciar?

Una vez firmada la rescisión del contrato de alquiler, con una copia de las llaves, el inquilino entra en el piso y hace que retiren el contador del gas. Además de cambiar la cerradura, ¿puedo hacer algo más?

Ahora tengo que tramitar el alta de todos los servicios nuevamente con la pérdida de tiempo que eso conlleva.

Gracias.

  • Preguntado por: Rodrigo País Garay
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tened en cuenta q para denunciar es mejor si hay pruebas y no se trata de la palabra de uno contra otro, pq sino poco va a servir

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Rodrigo País Garay

    casero/a

    Muchas gracias Pedro. Estamos evaluando qué acción tomar.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por rescisión del contrato se entiende finiquito del mismo con entrega de lleves es evidente que el inquilino no puede volver a entrar se expone a una denuncia

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.