educarva

inquilino/a

Un inquilino tiene derecho a un mes gratis despues de llebar tiempo pagando todos los meses responsablemente?

Hola . llevo 5 años  pagando alquiler ,reponsablemente . Quiero saber si tengo derecho a tener un més gratis . Mi casero todos los años me hace un contrato nuevo , eso es legal? de antemano muchas gracias.

  • Preguntado por: educarva
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Daniel Ruso ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, ningun derecho, pagar es una obligacion que no tiene premio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    En España no existe esa formula mágica que nombras de cada X meses tienes uno gratis. Como ya sabrás no hace falta hacer un contrato nuevo cada año ya que si se hace un contrato anual, éste se renueva automáticamente en cada cumpleaños del contrato hasta los 5 que marca la ley. Saludos