Noemi German

casero/a

¿Puede un inquilino denunciarte o hacer algo llegal, por no haberle devuelto el dinero de fianza en el mismo día que se fue?

Claro que no porque no hayamos querido dársela sino, porque en donde se deposita lo hacen a los 15 dias y no lo sabíamos. Gracias

  • Preguntado por: Noemi German
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Según la LAU tienes un mes para devolverla, siempre y cuando el inquilino haya cumplido todas sus obligaciones como tal.