tartessos

casero/a

Mi inquilino no me deja entrar para enseñar mi casa a otros posibles inquilinos, que sí pueden entrar a verla, solos.

Los actuales inquilinos dejan la casa en unos meses y en su día ya les enseñé mi casa con el anterior inquilino allí. Ahora permiten la entrada a los que la quieran ver pero no a mí con ellos. ¿Pueden hacerlo?

  • Preguntado por: tartessos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De hecho pueden hasta negarse a enseñar la casa a los posibles inquilinos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • feliciano

    inquilino/a

    En principio, hasta que no acabe el contrato es su casa y tienen potestad sobre quien puede o no puede acceder a ella.

    Saludos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola tartesos:

    como le ha indicado el sr Oscar la respuesta a su pregunta es afirmativa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si pueden hacerlo, ellos son libres de dejar entrar a quienes ellos quieran.

    saludos

    oscar