usuario eliminado

mi inquilino deja mi casa sin previo aviso y dejandome recibos pendientes.

se fue de un dia para otro el dia 9 de este mes,debe dos recibos de luz,el agua desde septiembre del 2012 y no me ha devuelto la copia del contrato ni hemos firmado finalizacion ni nada,no puedo localizarlo por que ha desconectado el tlf,teniamos contrato hasta septiembre de 2013,que debo hacer?debo denunciarlo a la policia?muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    perdona pero no te entiendo muy bien,una demanda de deshaucio?pero si se ha ido!y lo de que chirria ya lo podias decir de otro modo,por que no se que quieres decir,si no se,tendre que preguntar,no?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A la policia no.

    debes interponer una demanda de desahucio por impago de rentas para poder recuperar tu vivienda.

    por cierto, eso de devolver la copia del contrato chirria un poco.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es