anamariarovirapanade

casero/a

cuando un inquilino se va debiendo muchos meses de alquiler llevándose las llaves del inmueble ¿como recupera el casero ( ar

casero , ¿como recupera el casero ( arrendador ) su piso ?, ya que no puede entrar por que sin una orden judicial representara que esta allanando la morada de los inquilinos a un sin estan viviendo alli  ( mas de 5 meses ) el casero/arrendador sabe que se han ido por la presidenta de la comunidad donde esta ubicado el inmueble , como recupera el propietario su piso sin pasar por el juzgado ni pagar los honorarios de un abogado ya que no tiene dinero , dichos inquilinos pagaban una cuota de 182 eur

gracias de antemano , reciban un cordial saludo ,

atentamente

ana maria rovira

  • Preguntado por: anamariarovirapanade
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
anamariarovirapanade ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anamaria:

    Sin "pasar por el juzgado" no es posible resolver la situación que comenta. Le sugiero que su amiga compruebe si puede ser beneficiaria de la Asistencia Juridica Gratuita en www.justiciagratuita.es o en el Colegio de Abogados de su localidad. Si se la conceden no tendrá que pagar los honorarios del abogado ni del procurador.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • anamariarovirapanade

    casero/a

    cuando un inquilino se va debiendo muchos meses de alquiler llevándose las llaves del inmueble y no le comunica nada alcasero , como recupera el casero ( arrendador ) su piso ?, ya que no puede entrar por que sin una orden judicial representara que esta allanando la morada de los inquilinos a un sin estan viviendo alli  ( mas de 5 meses ) el casero/arrendador sabe que se han ido por la presidenta de la comunidad donde esta ubicado el inmueble , como recupera el propietario su piso sin pasar por el juzgado ni pagar los honorarios de un abogado ya que no tiene dinero , dichos inquilinos pagaban una cuota de 182 eur

    gracias de antemano , reciban un cordial saludo ,

    atentamente

    ana maria rovira