monolo

casero/a

Inquilino me debe

Inquilino ha dejado la vivienda con fecha 30/11/2011 ha dejado una deuda de 1100 euros, como es una deuda inferior a 3000 euro, no se si presenta una demanda verbal.

Saludos

  • Preguntado por: monolo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El monitorio se puede perfectamente poner por deudas superiores a 2. 000 euros siempre que exista una correcta acreditación documental.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Hasta  2000  euros  puedes reclamar  mediante  juicio  monitorio sin necesidad de abogado  ni  procurador.  Si no se presenta, no  alega  haberla pagado, tendrás sentencia.  Eso sí, después  para la ejecución  de sentencia  sí los  necesitarás  pero antes cerciórate si hay garantias de poderle cobrar. Conviene averiguar  patrimonio, nóminas,..... etc. Cuando sea solvente  lo  demandas con la sentencia  que tienes.  Mira que  no prescriba, creo que  antes de los 5  años, después  pueden  llegar hasta 15.- saludos,