lars72

casero/a

Tengo un inquilino que debe ya dos meses del pago de electricidad

a mi me debe casi dos meses de alquiler,esta el tema en manos de abogado,mi pregunta es:

si este inquilino es desahuciado o marcha por su cuenta antes del desahucio,estoy obligado a pagar las facturas electricas pendientes de pago para que me restablezcan el servicio y ademas pagar el coste del restablecimiento del servicio o existe alguna forma justificando que esta deuda no es mia me lo puedan restablecer.

gracias

  • Preguntado por: lars72
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el impago a efectos de la compañia electrica es del titular del contrato de suministro y es este quien tiene que hacer frente a las facturas y gastos añadidos.