pilar rabade lopez

casero/a

Mi inquilino me debe diciembre y enero. Este mes me ha pagado 200 euros de diciembre. Él me paga cuando y como quiere.

Hola, mi inquilino me debe diciembre y enero , este mes me ha pagado 200 euros de diciembre, paga cuando quiere y fracciona el pago como quiere, llevo asi 4 años.si lo denuncio y acaba pagando la deuda quien tiene q correr con los gastos. En el contrato le puse q en caso de impago el tendria q correr con los gastos pero si paga antes de llegar a juicio q pasa? q puedo hacer?. no coge el telefono solo contesta de vez en cuando a los sms y no recoge las cartas certificadas. Gracias

  • Preguntado por: pilar rabade lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pilar:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparobb

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    si le pones una demanda de desahucio por impago, no debes aceptar dinero hasta la llegada del proceso, una vez iniciado, si lo paras tienes que pagar tu.

    Puedes enviarle burofax.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pon el famoso burofax y espera un mes antes de demandar.

    ya no habrá forma de parar nada.

    saludos - Papeleos Alquiler.