Juan Antonio López

casero/a

el inquilino me debe 2 meses de alquiler, ¿que he de hacer?, le demando, le mando el burofax...??

He hablado con el del tema y siempre me dice que me va a pagar en 15 dias, que esta muy mal, que le han hecho un ere y que está ya percibiendo el paro, y aun así no me paga

  • Preguntado por: Juan Antonio López
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    O pactas que se vaya de la vivienda o le demandas cuanto antes, cuanto mas tardes mas dinero perderas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es