yolandayprisa

casero/a

Mi inquilino ha dado de baja los contratos de luz y gas

Adjunto a mi duda anterior la siguiente:

Estos mismos inquilinos han dado de baja los contratos de luz y gas de mi propiedad, tengo que dar un alta nueva con su correspondiente coste (unos 200-250 €). ¿Debo asumir yo ese coste? Cuando ellos entraron se hizo un cambio de titularidad y no les supuso gasto alguno, ahora ellos dan de baja un servicio que nunca dieron de alta y de una propiedad que no es la suya. ¿Por favor, podríais asesorarme también sobre esto? Un saludo y gracias de nuevo.

  • Preguntado por: yolandayprisa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
DANIEL MARTINEZ BENI ha sido elegida Mejor Respuesta
  • DANIEL MARTINEZ BENI

    DANIEL MARTINEZ BENI

    profesional

    Debes reclamar al propietario el perjuicio económico causado.

    marben Abogados, abogado en Barcelona

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Reclama judicialmente ese perjuicio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es