Miquel Ib

casero/a

Si mi inquilino no cumple las normas de de comunidad, aunque esto figure en el contrato,.

Puede la comundad pedirme responsabilidades.

  • Preguntado por: Miquel Ib
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dudo mucho que la comunidad tenga poder de decisión sobre a qué hora debe bajar alguien la basura.

    Y si no aparca en su plaza, quién se debe quejar es al que le usurpan la suya.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Miquel Ib

    casero/a

    Si por ejemplo no baja, la basura a en el horario convenido o aparca FUER de laplaza de parking que le toca.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si explica un poco más quizá sea más fácil responderle acertadamente.

    • Respondido por: Crazyh