Toni Alvarez

casero/a

Tengo un inquilino el cual me comenta que ha visto varios pisos por menor precio de renta que el mío

Hola;

Tengo un inquilino el cual me comenta que ha visto varios pisos por menor precio de renta que el mío. Lo cual tengo pensado bajarle el precio, pero no se COMO PROCEDER, que tipo de anexo hacerle. Hacer un nuevo contrato supondría quedarse 5 años más?

Tambien es cierto que le hice un contrato de temporada por 11 meses y al final se ha quedado hasta que cumpla los 5 años, alegando que pagaba recibos y estaba empadronado.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Toni Alvarez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un anexo que puedes usar.

    saludos - Papeleos Alquiler.