pelotas

casero/a

El inquilino contrató la línea de telefono y tiene una deuda de impago ¿cómo me puede repercutir?

El inquilino abandonó ya la vivienda pero siguen mandándole las cartas, yo no tenía contrato con la empresa, él fue el que se lo gestionó sin yo saber nada, ¿tengo que informar a la compañía de que ya no vive en este domicilio?

  • Preguntado por: pelotas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
llundy ha sido el primero en contestar
  • llundy

    casero/a

    La deuda que tiene con la empresa no le repercute en nada si esta al nombre del inquilino. Llame si quiere a la empresa, pero no sé si le harán mucho caso.

    Yo tenía un inquilino que tenía contratado con una compañía y llamé varias veces. Me dijeron que tenía que cambiar el domicilio la persona interesada.

    Un saludo

    • Respondido por: llundy