pranama

casero/a

El inquilino me ha comunicado, con un mes de antelación, que deja el piso el 13 de octubre próximo.

Mi pregunta es si tiene que abonar medio mes o el mes entero.

saludos y gracias,

pranama

  • Preguntado por: pranama
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
pranama ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si pranama: asi es. Yo le he dicho antes el dia 13 porque eso es lo que Ud. Puso en el encabezamiento de la pregunta inicial, pero si el inquilino le dijo el día 15 pues el 15. Así no habrá ningún problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • pranama

    casero/a

    Hola León: en el preaviso del inquilino me dice que deja el piso el día 15 (no el 13). Entiendo que tengo que cobrarle medio mes.

    gracias por la ayuda.

    • Respondido por: pranama
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    pranama: su inquilino debe pagarle la renta correspondiente a los primeros 14 días de octubre, ya que es precisamente es dia cuando termina su contrato (aunque haya decidio irse un día antes).

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • pranama

    casero/a

    Hola León:

    El contrato tiene fecha de 15 de octubre de 1997.

    en cuanto al punto 2, en uno de los apartados al dorso especifica el precio del arrendamiento, que el arrendatario se obliga a pagar por adelantado el dia primero de cada mes en la cuenta bancaria que se designe.

    un saludo.

    • Respondido por: pranama
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    pranama: necesitamos saber dos cosas:

    1. - de que fecha es el contrato

    2. - ¿pactaron en el contrato alguna fecha concreta de pago?

    • Respondido por: Usuario dado de baja