FRANKLIN SARACHO

inquilino/a

soy inquilino y a su vez he alquilado a una chica con sus 2 hijas (sin contrato) de subarriendo y ahora no me quiere pagar.

Soy inquilino y a su vez he alquilado a una chica q tiene 2 niñas (sin subarriendo) y ahora no me quiere pagar ni la habitacion, ni los gastos de agua y luz, es mas hace lo q quiere en el piso y yo no puedo ni hablarle mal por q me tiene sentenciado q me va denunciar por abuso y maltrato spicologico. Ayudenme por favor! Q puedo hacer? . He ido a la policia y me dijeron q cuando salga la chica, cambie la cerradura, pero no se si esto me traera mas problemas, ademas me da pena por las niñas. Estoy desesperado.

  • Preguntado por: FRANKLIN SARACHO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
oscarg29 ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Espera, que la policía te ha aconsejado cambiar la cerradura? Vuelve y que te lo pongan por escrito. Al menos que te pongan por escrito que no será ese mismo el que te venga a detener por un delito de coacciones y de allanamiento de morada.

    Solo te queda acudir a un abogado, enviar burofax de requerimiento de pago, emprender juicio por impago o por precario, lo que sea más conveniente en tu caso, y rezar.

    Intenta conseguir alguna grabación donde te amenace o te diga que no te va a pagar, pues eso será una prueba delante de un juzgado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • FRANKLIN SARACHO

    inquilino/a

    No, no es ese mi caso,  porque vivo en el piso con mi esposa y mi hija

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Suma a tu desesperacion el hecho de que si el propietario no sabe que has subarrendado la vivienda puede ponerte una demanda y te quedas sin casa.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • oscarg29

    inquilino/a

    Seguro que la chica es "guachavita"

    que te la querías beneficiar y no ha querido nada contigo

    a eso se le llama "pagafantas"

    • Respondido por: oscarg29