casero/a

Mi inquilino abandona la casa notficandomelo 10 dias antes y por telefono y me exige la fianxa

15 Dias despues me indica quedar para darme las llaves, pero el no se presenta y me entrega las llaves un familiar suyo, por lo que no se puede finiquitar el contrato.Ahora el me reclama la fianza y me dice que me va a denunciar.Yo quiero que reponga y arregle los desperfectos pero se niega a pesar de que le he mandado fotos y todo.Que hago me puede denunciar

  • Preguntado por: 1963
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contrato quedó finiquitado si recibió sin objeciones lass llaves de un familiar de su inquilino. Ahora queda estudiar si podrá acreditar que esos daños corresponde al inqulino repararlos ya que, caso contrario, deberá devolver la fianza conintereses.

    Le conviene leer el decálogo del casero en el enlace que le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    ¿1912?

    casero/a

    Pelayo Salvador la fecha del contraro es del 1 de sept de 1912

    • Respondido por: 1963
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿de qué fecha es el contrato de arrendamiento?

    www.desalvador.es