goncarro

casero/a

mi inquilino al 3er. mes me dice que se vá, con 15 días de antelación.Me debe indemnizar?debe los consumos desde el principio

me debe indemnizar con otra mensualidad, por irse antes de tiempo, y debiendo los consumos desde que empezó el alquiler?ó con la fianza depositada me quedo con ella para gastos e indemnización????

  • Preguntado por: goncarro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola goncarro:

    Puede exigir el cumplimiento del contrato o los dañós y perjuicios que el desistimieno le ocasiones.El/la profesional experto/a en arrendamientos urbanos al que le sugiero que acuda le asesorará con más detalle.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede pedir el cumplimiento del contrato o una indemnización que cubra gastos de suministros,daños y perjuicios causados y tiempo estimado para volverlo a alquilar.