Marian lopez

casero/a

Las inquilinas se han ido dejando las llaves dentro del piso. No han avisado para ir a ver el piso.

Les terminaba el contrato el 30 de Junio. Ayer llame para que me entregaran las llaves. Son 4 chicas estudiantes, se han ido marchando del piso, me dicen que han dejado las llaves dentro. No han pagado el ultimo mes de alquiler, deben recibos de 4 meses de luz y de agua. Las cosas que se han ido rompiendo no las han querido reparar siempre han dicho que corresponde al casero.¿ como entrar al piso?, porque ademas me temo que no me querran pagar lo que me deben y tendré que poner una demanda. Ellas dicen que ya no tienen llave y que al piso no van a volver.

  • Preguntado por: Marian lopez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Marian lopez

    casero/a

    Perdonen. Se repitió sin querrer.

  • Jan Abogado

    profesional

    Repetida y contestada en otro hilo