Antonio Botia Guzman

casero/a

Mi inquilina ha rescindido el contrato pero no me firma la rescisión. ¿Qué debo hacer?

Mi inquilina ha rescindido el contrato pero no me firma la rescision despues de acordar que le devolveria la fianza si todo estaba bien y los pagos de los recibos al corriente. ¿que debo hacer?

  • Preguntado por: Antonio Botia Guzman
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en el documento no puedes poner "si todo estaba bien" debes poner exactamente el estado de la vivienda.

  • droidbcn

    inquilino/a

    "le devolveria la fianza si todo estaba bien"

    Revise el piso y firme un papel conforme todo esta bien, y si lo esta seguro que su inquilina no pone problemas.Y si hay un desperfecto lleguen a un acuerdo. Pero eso de si todo esta bien... No genera mucha confianza.

    • Respondido por: droidbcn
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Hacerle ver que mientras no firme la rescisión de contrato la inquilina sigue siendo ella, por lo tanto sigue devengado alquileres.

    Pídaselo fehacientemente, y si no accede la solución es acudir a los juzgados.

    Suerte

    Oscar