vajeda2

casero/a

Mi inquilina quiere terminar contrato, y no me quiere pagar el mes que dekje de rentarla por entregarle las llaves

Se firmo contrato, pero no me dio renta ni deposito quedamos que me lo entregaba a los dos meses, a las dos semanas que me comunique con ella mi dijo que siempre no queria la casay me entrego llaves,

  • Preguntado por: vajeda2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no habéis firmado un documento de "fin de contrato", el contrato sigue en vigor aunque te haya devuelto las llaves, y puedes demandarla por impago.

    Eso si, hasta que no firméis el documento que te he dicho... tampoco tú puedes tomar posesión de la viviena pues podría denunciarte por allanamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.