Bobby Falcone

casero/a

Mi inquilina, probablemente, necesite marcharse a los 18 meses de haber formalizado el contrato

Mi inquilina me comenta que por temas personales necesitará dejar vivienda, casi con toda seguridad en febrero de 2011. En septiembre  de 2010 hará un año que arrendó la vivienda, y yo le he comentado que a partir del año creo que no existe ningún problema para dejar la vivienda, basta con que me avise con un mes de antelación. Aún así insiste en tenerlo por escrito, imagino que para tener sus espaldas cubiertas. ¿Cómo se puede formalizar esto entre las partes? ¿Un nuevo contrato? ¿Un anexo al contrato en vigor? Gracias

  • Preguntado por: Bobby Falcone
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Le puedes entregar una carta diciendo que accedes a que se vaya en tal fecha, y con eso tendrá suficiente.Y lo firmais los dos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    los plazos son siempre anuales, pero si usted esta de acuerdo en que lo deje a medio año, es normal que se lo de por escrito