Alika

casero/a

Inquilina que no paga ningún suministro desde el inicio de alquiler y ahora dice que se va, pero no me fío y sé que hacer.

Hola.

Llevo un tiempo leyendo los comentarios, pero hasta ahora no estaba en situación de necesitar ayuda.

Mi situación es la siguiente: llevo unos 3 años alquilando mi piso a una chica, que desde el primer día no ha pagado los suministros.

Se ha hecho cargo de unos 400 euros de gastos, pero he tenido que pagar el resto y la reconexión..

Desde aquel entonces acoumula más de 1000 euros y sigue diciendo que ya te pagaré.

En fin, llevamos dos meses que me dice que entrega las llaves y se va...

En fin..si tengo la gran suerte y se marcha, pero me sigue adeudando dinero, que hago? Despúes de que me devuelva la llave, voy al abogado? Pero, aunque no firma un reconocimiento de deuda, tengo que hacerle firmar una renuncia de alquiler, no?

Para los listillos que siempre ponen los comentarios de "caseros ricos" "pobres inquilinos", os ruego que no hagaís ningún comentario. Tengo 2 hipotecas, soy mil eurista y tengo a mi familia avalandome.

  • Preguntado por: Alika
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Alika

    casero/a

    Hola, Jan.

    Gracias por su respuesta.

    Al final se ha producido la entrega de las llaves y del piso.

    En principio espero no tener que contactar con un abogado, dado que la inquilina ha pagado su deuda y se ha comprometido a pagar todos los destrozos que ha causado.

    Espero que cumpla su palabra.

    Saludos

    • Respondido por: Alika
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alika:

    en su caso el contacto con el abogado/a debe realizarse antes de que su arrendataria le entregue las llaves. El/ella le indicará los pasos a seguir.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl