Alexander Ramirez

casero/a

Mi inquilina metió más gente de lo pactada en el contrato, qué hago? le pido el apartamento o le subo el alquiler?

Le alquilé a  a tres adultos y un niño menor de diez años y ahora tiene cuatro adultos y cuatro niños pues cuando tomaron el apartamento la hija de la inquilina estaba embarazada y para completar el cuento me trajo a dos sobrinos menores de doce años.

  • Preguntado por: Alexander Ramirez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • livia

    inquilino/a

    El inquilino, la persona con la que firmo el contrato, puede tener en su hogar tantos invitados como le parezca, no olvide que usted cedio el usufruto a cambio de una compensación economica, la renta.

    El no "TE trajo" a sus sobrinos, los llevo a su ( de el)hogar. A no ser que yo haya entendido mal y los haya dejado en tu  hogar con tu familia. que esto si es una mala faena

    Desde luego el sigue siendo totalmente responsable de los desperfectos que tanto el como sus invitados o familia causen a su propiedad.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Durante los 5 primeros años de contrato la renta no puede modificarse. Únicamente actualizarse en cada anualidad, en función al IPCGN.

    Así que esa opción, no es viable.

    Saludos - Papeleos Alquiler