Fraguel

casero/a

La inquilina lleva 3 meses sin pagar, quiere rescindir el contrato pero está fuera de España

La inquilina lleva 3 meses sin pagar y se ha ido a vivir a mejico. Me ha mandado un correo electrónico en el que indica que el 1 de octubre no seguirá en la vivienda, rescindiento por tanto el contrato de alquiler (... eso que no paga), le he pedido que me mande una carta de rescisión de contrato, pero sólo me ha mandado un correo electrónico en el que dice que dejará la vivienda ¿con el correo electrónico es suficiente? (al menos para que deje la vivienda y pueda ver su estado y/o volver a alquilarla

  • Preguntado por: Fraguel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Con el correo electrónico si justifica suficientemente que es de su inquilina sería suficiente. Remitale contestación confirmando la resolución del contrato y solicitandole las llaves y las rentas pendientes.

    En caso de que no pague voluntariamente si tiene bienes en españa puede usted instar un procedimiento monitorio de reclamación de cuantías una vez terminado el alquiler.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052