usuario eliminado

A mi inquilina le ha surgido un problema, le está calando agua a la vecina de abajo

No se pone deacuerdo con el seguro para quedar un día y esto me afecta a mí, le he sugerido q me deje entrar si ella no puede y yo quedar con el seguro pero no me deja entrar. ¿Qué puedo hacer si la cosa no se soluciona? Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Deben ponerse de acuerdo  las dos vecinas  en el día y la hora con el seguro pues el problema puede ser del piso de arriba. Vd. debe comunicárselo  directamente a su seguro.

    Saludos,

  • Helena Haydeé

    casero/a

    Requiere a tu inquilina a través de burofax para que permita el acceso a la vivienda para efectuar la isnpección y reparaciones oportunas y en caso de que no lo haga la hece responsable de los daños y se reserva a emprender las acciones legales correspondientes. Espere a ver la reacción. Ella también puede dejarle las llaves no a Ud. si no a una persona de su entera confianza, comenteselo antes de ir a mayores. Suerte.