criscresa

inquilino/a

mi inquilina se ha ido avisandome por wasap de que me ha dejado las llaves en el buzón y debiendome 1200 euros, que hago?

Tras miles de waspas que demuestran todo lo ocurrido el último es que se va y me deja las llaves en el buzón, en el anterior asume la deuda que tiene, 2 meses de alquiler(700 euros) y la luz desde que entró(700 euros). Qué puedo hacer? Si no tiene nada a su nombre ni trabajo podré cobrar alguna vez lo que me debe? Gracias

  • Preguntado por: criscresa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hoa criscresa:

    Protocolarice notarialmente los últimos mensajes para poder disponer de la vivienda. Posteriormente valore la opción de  interponer una demanda de reclamación de rentas

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dudo que las comunicaciones por wasap tengan efectos probatorios ante un juzgado, pero menos es nada.

    Por prudencia, no entre en la vivienda hasta que ambas partes firmen un documento de resolución de contrato y reconocimiento de deuda, si no lo logra, acuda a un abogado para que presente una demanda de desahucio por impago del alquiler. A la larga si la inquilina mejora su situación económica podrá embargarle los bienes que tenga

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cobrar en esas condiciones no es facil, no debistes permitir el impago desde el principio.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es