marilines

casero/a

Qué hago si mi inquilina me ha dejado a deber 500€ marchándose a los 3 meses cuando firmó en el contrato por 1 año?

Alquile mi piso a 1 familia filipina me dijo que como no me podia pagar la fianza entera que me pagarian 100 € cada més, firmaron un contrato por un año, pero desde nadamás alquilarlo se han dedicado a buscar un piso más barato y a los 3 meses se han marchado dejandome a pagar los recibos por valor de 500 € ahora les llamo al movil y no me lo cojen ¿ Que puedo hacer pues han incumplido el contrato

  • Preguntado por: marilines
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Juana Zamora ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las tasas no las paga nadie pues ese monitorio está exento de la misma.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Juana Zamora

    casero/a

    Lo primero que tienes que pensar es si esta gente tiene solvencia. Yo en tu caso daría gracias al cielo de que se hubieran largado y a otra cosa. Más que nada por que si no tienen dinero, y aunque puedas acudir a un procedimiento monitorio sin abogado ni procurador, las tasas te va a tocar pagarlas a ti y lo mismo luego no ves ni un duro.

    Espero que alguien sepa orientarte mejor que yo, pero es que veo el mercado del alquiler cada día más negro.