Airismai

casero/a

Mi inquilina me debe dos meses de alquiler, mas los últimos importes de luz y agua, ¿que medidas legales puedo adoptar?

Mi inquilina lleva contraida una deuda de casi 700 € entre alquiler y deudas de luz y agua, no contesta al teléfono, ni cuando voy a la vivienda. La última vez que hablé con ella me dijo que me pagaria el 25 de este mes, pero no solo no me ha pagado, sino que no da señales de vida. Me pregunto que medida de presión podria adoptar. Algunos compañeros me han comentado que le corte la luz,¿ seria esto conveniente?, o ¿podria meterme en un lio?.

  • Preguntado por: Airismai
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La única medida que puede adoptar es acercarse a un abogado, contratarlo, y empezar un procedimiento de desahucio por impago.

    Cortar cualquier suministro o entrar en la vivienda, supondrá un delito penal.

    • Respondido por: Crazyh