Luis Mario

casero/a

Una inquilina me da las llaves pero se cobra el último mes de la fianza dejándome varios recibos sin pagar. ¿Qué hago?
Una inquilina me deja las llaves porque no puede pagar y me paga el último mes no pidiéndome la fianza pero me deja la vivienda hecha un asco y varios recibos de luz, agua y gas sin pagar. ¿Puedo hacer algo para cobrar?
  • Preguntado por: Luis Mario
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Daniel Santos ha sido el primero en contestar
  • Fernando U

    casero/a

    De acuerdo al 100% con la respuesta. Y que le condenen en costas.
  • Daniel Santos

    profesional

    Hola,

    Desde luego que puedes y además debes. Suma todos los gastos de los recibos pendientes, arreglar la vivienda hasta su situación original y descuéntale la fianza, lo que te quede, reclámaselo inmediatamente en procedimiento judicial de reclamación de cantidad.

    Un saludo
    Santos & Rojas Abogados
    www.abogadosantosrojas.com