david38

casero/a

Que puedo hacer con una inquilina que me da frecuentes evasivas y no paga el alquiler pactado?

entró en el mes de enero 2013 y a fecha de hoy solo pagó una parte del alquiler y de la fianza sin llegar a la totalidad, debiéndome el mes de febrero actual, le hice contrato desde Febrero pero ella no tiene copia por las prisas que tenia ese dia en esquivarme que puedo hacer?

  • Preguntado por: david38
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Su consulta está relacionada con otra anterior que hizo cuatro semanas antes, en ella mnifestaba no tener contrato escrito alguno y ahora dice que sí lo tiene,pero que la arrendataria no lo tiene.

    Ya se le manifesto que acudiera a un "abogado en ejercicio" y yo, le añado, no acuda a un  "presunto entendido"

    Cuando vaya al abogado, expliquele todo, lo bueno y lo malo, no le oculte nada, ni pretenda amañar las pruebas documentales, engañar a su abogado es como engañar a su médico, los dos están para ayudarle, con la verdad, su abogado sabrá a la vista de los hechos reales que tipo de demanda tiene que interponer.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hablar con ella, y si no llega a un acuerdo aceptable para ambas partes, demandarla.