jhonatanfonpar

inquilino/a

mi inquietud es que mis pertenencias estan retenidas por la dueña de casa por que no tube para pagar el mes de arriendo

el dilema es que yo al mes que se habia pasado el pago envie el dinero  con una hermana ya que ami se me hacia imposible viajar y la dueña de casa no quiso recibirlo ,despues cambio de opinion y dijo que seria posible pero que enviara una autorisacion ,yo la envie pero volvio a cambiar de decicion y no acepto. ya an pasado 4 meses de arriendo vencidos y   logramos  llegar a un acuerdo de dinero pero cuando viaje no quiso y argumento que ella se iba a quedar con algunas de mis pertenencias de mas valor ,la verdad  no se que aser por que en parte siento que ella a tratado de que no aya acuerdo para que el tiempo siga corriendo y asi quedarse con mis cosas me encantaria que me pudieran ayudar o decirme a donde me puedo dirijir y que probabilidades ahy de que me salgan las cosas bien .muchas gracias por su atencion

  • Preguntado por: jhonatanfonpar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no se trata de una vivienda en España no siga leyendo.

    la dueña tiene derecho a que Vd. Le pague lquiler es hasta que le entregue las llaves y firmen el fin de contrato.

    sin embargo no tiene derecho a propase de ninguna de sus pertenencias, podría cometer un delito si lo hace.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿en qué pais se halla la casa?

    ¿tenias alquilada una habitación o un piso?