María Jesús Lucena

casero/a

El inodoro se ha atascado y salía el agua hacia afuera. ¿Quien deberá pagar la factura del fontanero?

Mi inquilina me dice que ella solo tira por el inodoro papel higiénico, y en la factura del fontanero no se especifica la causa del atasco. En diez años que he vivido allí nunca he tenido problemas. La casa lleva alquilada 7 meses. No me comunicó el problema y ahora me dice que le pague la mitad del importe de la factura. ¿Quién debe hacerse cargo de ese gasto?.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: María Jesús Lucena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A la arrendataria sin duda alguna, estoy con Crazyh

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo que el importe es una pequeña reparación, con lo que corresponde a la arrendataria, que además avisó y contrató a un fontanero sin tu aprobación.

    • Respondido por: Crazyh