MINGO

inquilino/a

Si el inmueble no tiene alta de suministros (agua, electricidad), ¿yo debería dar de alta o está obligado hacerlo el casero?
La pregunta es porque veo que hay pisos, que indican que no tienen alta de suministros.
  • Preguntado por: MINGO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MINGO

    inquilino/a

    Gracias, por la información!! la verdad es que no ha firmado nada y no quiero precipitarme.
    • Respondido por: MINGO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi juicio, debería hacerlo el casero, pues es algo que, primero, tiene que ver con instalaciones, y segundo, quedará en la vivienda cuando tú te vayas.

    Háblalo con él, y si no atiende a razones simplemente, cuando te marches, das todo de baja.

    Pero si aún no has firmado nada, piénsatelo, el hecho de que pretenda que tú pagues las altas, dice mucho de qué clase de persona es.