joreva

inquilino/a

¿Tiene la inmobiliaria que saber antes de firmar un contrato que el piso no reúne las condiciones óptimas?

ademas me exigio que le entregara la fianza en el momento que visitamos el piso, dandome a cambio un pedazo de papel que arranco de su agenda. Ahora a los 20 dias de firmar yo rescindo por deudas de otros inquilinos que no me fueron advertidadas encontrandome un piso sin gas, sin antena de tv y con varios recibos de luz sin pagar

  • Preguntado por: joreva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tú no puedes rescindir un contrato unilateralmente, la única persona que tiene autoridad para eso es un juez.

    Puedes reclamar daños y perjuicios al arrendador (no a la inmobiliaria, a menos que se pueda achacar a ellos), pero no rescindir un contrato

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh