tim lawson

inquilino/a

la inmobiliaria nos ha negado devolver la fianza porque se ha equivocado cobrarnos suficiente durante dos anos.

hemos pagado una factura de luz cada dos meses a lo largo del contrato como nos ha cobrado la inmobiliaria. Mi novia les aviso hace un mes que saldremos de aqui el dia 5 de Julio. Ahora que lllega la hora de entregar las llaves, nos informaron que la empresa de luz se ha equivocado, y en realidad nosotros debemos muchisimo mas dinero (vale dos anos de luz) una factura entre 2000-3000eu. La Inmobiliaria reconoce de la injusticia de todo este pero nos ha contaron que no nos pueden devolver nuestra fianza.

Durante esta temporada nos habian asegurado que estabamos todo correcto con los pagos. Ademas, no somos Espanoles y este fue nuestro primero trato con inmobiliaria en este pais. Que podemos hacer para recobrar nuestra fianza?

  • Preguntado por: tim lawson
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tim:

    Le sugiero que compruebe si las facturas de luz son correctas. En caso de que tenga dificultades para hacerlo le recomiendo que contacte con un/a profesional de la abogacía.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl