Luisa Ruiz

casero/a

La inmob. no advirtió que mis inquilinos (que he deshauciado y son insolventes) venían de otro deshaucio: ¿denuncio?

Tras desahuciarlos, encontramos entre sus papeles abandonados que había un lanzamiento del Juzgado contra ellos del inmueble que ocupaban anteriormente. La inmobiliaria nunca nos informó y se jacta de realizar una selección de inquilinos, filtro de morosos, etc...nos sentimos estafados ¿prosperaría una denuncia contra la inmobiliaria?

  • Preguntado por: Luisa Ruiz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo dudo.

    tendría usted que probar que la inmobiliaria lo sabía y que sabiéndolo los aceptó como inquilinos. Además no sería denuncia, si acaso sería una demanda en el juzgado con abogado y procurador, de dudoso éxito. Esto no es usa.