freddy

inquilino/a

Índice General Nacional del Sistema de Indices de Precios al Consumo, quisiera saber cuál es la variacion porcentual del 2010

En el caso que deje el piso mañana , me descontará de mi fianza el propietario , si las paredes están manchadas  o si los muebles ; cocina, extractora, lavados , ventadas , manijas , ( desde luego todos estos mencionados están operativos). gracias.

  • Preguntado por: freddy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La variación porcentual de 2010 no se sabrá hasta el 14 ó 15 de enero de 2011.

    La variación porcentual de 2009 ha sido el 0,8% . ¿Por qué te interesa saber la ANUAL y no la correspondiente al mes de actualización de tu renta?

    Si dejas el piso mañana, (y coincide con el cumpleaños del contrato) sólo te debería descontar lo que esté deteriorado por encima de un uso normal, y lo que esté estropeado o roto. El hecho de que las paredes no estén recién pintadas, habría ocurrido aunque el piso hubiera estado vacío. Déjalo todo lo más limpio posible para que no alegue que necesita contratar una limpieza.

    Pero si te vas mañana, y no coincide con el cumpleaños del contrato... te podría costar más caro que la fianza.

    Saludos - Papeleos Alquiler